Buscador

domingo, 17 de julio de 2011

Ahora que no estas

Siempre he ido de sueño en sueño pero en todos estabas tu , ahora miró a mi lado y no te veo.
He dejado de soñar y nunca lo volveré hacer si no sueñas conmigo.
Se que algo ha cambiado pero no te quiero dejar escapar porque por muchos años que pasen yo se que nunca te lograré olvidar.
Porque olvidarte sería como olvidar quién fui, lo que soy o hacía a donde quiero ir.
Me pregunto donde han quedado
Esas miradas de complicidad ,
esos secretos inconfesables
esa mutua sinceridad.
Donde están ahora que tu no estás.
Espero que aún me hayas guardado en un rincón de tu corazón a mi me sigue doliendo esta soledad ,ni siquiera se andar ahora que ya no me guías tu.
Cada paso me recuerda los que dimos juntos ,no puedo mirar atrás sin verte siempre junto a mi.
Soy lo que soy porque estabas tu y ahora todo es mas difícil.
Entre la gente intento ser más fuerte pero yo se que estoy muriendo poco a poco por no tenerte, no se si para ti será igual pero no puedo ver como fallece nuestra amistad y no fallecer con ella.
Vuelve a darme tu mano y no la soltaré jamás, nada será igual pero al menos volveré a caminar.
El día a día ha perdido la magia que tu le dabas.
Ni el tiempo, ni la gente, nada ,borrara el dolor de tu ausencia.
Porque nada es lo mismo si no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando