Buscador

viernes, 22 de julio de 2011

Insensible emoción


"Confía en el tiempo que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

Fue esa gota de lluvia la que faltó para poder despedirme a tiempo,
y el eco de tu presencia el que saltó
al abismo de tu despedida en el viento...
Amando ...Y amando maté mil sonrisas con gotas de sal
,gotas, que luego sequé con la cintura de tus labios,simples,
sin tintes de amor, declamaron el final
besos que pregonaban un dolor innecesario...
Y pensé que haber muerto, era mejor que haber amado......
Y abajo, dejé pasos sin huellas en el camino de tu memoria,
encontrando una mente sin recuerdos sentada a orillas del mar del tiempo,
¿pensando?, ¡No!, ¡Llorando! deshaciéndose de los recuerdos
en cada lágrima que recorría su rostro,
en cada lágrima que se esfumaba de su cuerpo, de mis ojos...
...Los reflejos de mi alma pudieron percibir tu presencia,
la esperanza , que inundaba mi existir¿y la tristeza?,¿quedó olvidada?
¿O esperando su momento en la parada del tiempo?...
Porque lejos, en el tiempo estás...lejos de ser verdad,
porque lejos estuviste...inventando una realidad,y así te convertiste:
En alguien que ya no existe,en alguien que ya no está.
Y tu ausencia amalgamada con la pena
y el dolor solo evocan un recuerdoque de mí, ya se esfumó.
Mientras, seguiremos cantando penas a orillas del mar confundiendo nuestro llanto con gotas de sal...
y en noches como estas cuando llueva y me sienta así,
será inevitable no acordarme de ti;se te extraña a veces...
Y a vecestambién se te quiere olvidar,
pero quien le dice al corazón a quien querer o a quién amar.
Ahora, mi silencio elocuente me hace mirar a ciegas
las posibilidades inexistentes de amalgamarme con tu esencia,
y si son mis sentimientos relativos a la estación...¿estaré triste o contento hoy?...
Experimentando este dolor... Y felicidad...O simplemente viviendo... Con esta insensible emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando