Buscador

lunes, 15 de agosto de 2011

Dos locos amandonos


Nuestra locura exaltada a niveles infinitos
nos encamina hacia el mundo feliz donde soñamos
cada día al despertarnos encontrarnos otra vez
a mi lado o en el cielo o el infierno donde estés
palpitando el corazón y pensando siempre en ti
voy amando sin pensar aquella historia que yo fui
Fue una sorpresa haber estado en el lugar
donde no estábamos seguros de estar
quisas fue esa sensación de estar solos en otro mundo
la que floreció en un amor profundo.
Tu buscabas un no se que, que te hiciera muy feliz
yo buscando una pasión pronta a ser despertada
tu fundiste con mi cuerpo un solo ser
yo abrí paso a paso el corazón para recibirte en mi.
Y estás aquí, mujer, como un madero intacto
ahora que vuela toda mi vida hecha cenizas
hacia tu cuerpo lleno, como la noche, de astros!
Fundidos beso a beso
llena de sueños prohibidos, de un amor anhelado, de fantasías inusitadas, de ver llegar el alba con su amor querido acariciándole la vida en sutiles susurros enviándole con la brisa la suavidad del beso.
tu boca que es tuya y mía
tu boca no se equivoca
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía.
Oh y mi locura...
que podría decirte de la locura
Es un mes de Lunas llenas,
un papel que corta venas.
La locura es simplemente
tú, vagando por mi mente.
Cierro los ojos y en el silencio de mi soledad escucho tu voz.
aprendí a verte de lejos y contemplarte cerca de mí...
Sin poder abrazarte...
Te quiero,
por eso estoy ausente de ti
y me pierdo en lo que callas,
descubro algo entorpecido
por las horas que no nos hablamos.
¿Sabes?, en la rutina de cada día he pensado en ti...
Es la excusa de los sabios
para el roce de tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando