Buscador

jueves, 18 de agosto de 2011

Sobre la Lucides

Estoy rodeado de gente y me cuesta respirar. En 2 horas es la entrevista y no me siento preparado para ser serio y atento, o agradable.
Y pienso: "escríbelo". Tomo una hoja. Tan solo necesito tranquilizarme y ponerme en orden:
-Nervios fuera: respirar muchas veces antes de entrar en el despacho.
-Lo más importante:pensar las respuestas. Contar hasta 3 si es necesario (no vale en voz alta...)
-Nada de "o sea" o coletillas ridículas. Poner cara de ni fu ni fa.
-¡Por favor, atento! nada de Dante Sparda o Dragon ball . Ahora solo estás tú.
-Él ya ha entrevistado a 1000 alumnos. Y tú eres uno más. Eres tú quien está a prueba así que tranquilidad, o no valdrá de nada tu curriculum y tu estupenda foto tipo "Hannibal Lecter".
-Beber agua.
-Controlar el corazón y el temblor de voz. ¡Piensa que eres el mejor!! ereslamejorereslamejorereslamejor ereslamejor guichiguichi
-Jo, ¡solo vas a hablar con una persona! no con el jefe que te va a ofrecer el puesto de tu vida. Que le den.
-Si te hace alguna pregunta que no sabes responder, contesta lo que sea, él no sabrá que mientes. Y si te pilla te largas corriendo y gritando "¡¡Fuegoo!!!!"
-No parecer muy flipado si te lleva al laboratorio para enseñártelo. Decir "Si si..." y asentir no quedará mal. Cuidado, Deinller, eso a Lentejuela le queda muy ridículo y odioso, así que tú no lo hagas en exceso.
-Preguntar: "¿Y en qué voy a trabajar yo?". Si te dice que lavando y fregando, sales corriendo y gritando "¡¡Fuegoo!!!"


Inciso:te acabas de encontrar a Neri, competidora de Biología. ¡Ella estaba tranquila! pues tú igual. Y no te ha temblado la voz al contestar...(tono de autoadmiración) Vamos haciendo progresos, Miranda.

-Bueno está claro, ir al baño antes de la entrevista.

¿Por qué lo llamarán entrevista? = Estás entre la vista de alguien. Alguien te observa, de cerca, quiere saber cómo eres, tu forma de estar.
Cabrones.
La vida real no es así.

-Quizás debiera decirle que no pienso agacharme para subir puestos. Tu sinceridad y sencillez le encantarían... o igual no es esa clase de tipos.

He sido incapaz de meterme nada en el estómago, aparte de 2 tragos de agua y una bocanada de aire.
Estoy ojeroso, despeinado (parezco un poco Balzac o eso me dice el espejo). La mano izquierda me tiembla y no dejo de parpadear, tal vez esté esperando despertarme, o ver una luz al final del camino, ya que empiezo a echar espuma por la boca y el corazón me está quebrando las costillas. Qué dolorosa es la vida.
Al menos tengo puesto mi tirantutxus favorito, el de color amarillo.
Ay, Dios ¿y si le da por hablarme en inglés? Practiquemos, es una frase corta y sencilla: "I don't un-der-stand" y luego "Repeat please" y quedas de puta madre.
La verdad es que es malo mentir en el curriculum.
Gracias a Dante he aprendido "Let's rock baby!" o "Don't speak, just die" la última igual me vale, no sé.
De Naruto sé "Namen jane! orewa nigenezo". Coño, qué pintará esa frase en mi entrevista (No me subestimes, no voy a huir).
Me siento más delgado, será por la bocanada de aire.
¡Oh no! ya solo quedan 40 minutos. Mi bus está a un edificio de distancia y siento el impulso de correr hacia él.
No seas cobarde, hoy más que nunca necesitas sentirte saiyan.
Que la fuerza me acompañe. Que la lucidez envuelva mi mente y deslumbre al ser humano que tengo enfrente.
Y si no, siempre tengo algo que decir para acabar bien la tarde.

Repite conmigo: ¡¡Fuegoo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando