Buscador

sábado, 17 de septiembre de 2011

Miradas...

Quiero una de tus miradas,
para enmarcarla con mis recuerdos,
para enterrarla en mis tesoros,
quiero todas tus miradas,
para saber que me amas,
para vibrar al son de tus ojos,
y no dejar de amarte.




Tu mirada suspira en lamentos agobiados de placeres, esos ojos llevan,
a lugares inconclusos, hermosos llenos de desesperaciones.
Fe de ver más allá y tener más de lo que das.
Parpados que desprenden amor, liberando mi conocimiento,
tenerte es mucho, que dejes tu ser tan querido no lo vale.
Pensamientos inconclusos salidos de frases que no quitan lo sentido,
locura perpleja e ingrata es la que tengo, del saber que es tan solo una mirada,
miradas que matan, llenan de alegría mi ser.

Vivir por una mirada es suficiente, confortante.
Iluminas mi sentir con deseos de conocer tus besos comidos por la desesperación.
Llamo a cada momento alegría, que susurra mas que un te quiero.
congelas cada parte de mí, con solo eso,
una mirada que vale mucho más que palabra, lujuriosas palabras.
Mi mente trasladada por tu presencia, manejo tu mundo con solo ser tu amigo.
Pupilas sufridas por mí, presencia vana de lamentos,
llamas que invaden mi cuerpo, con tan solo eso,
son nada mas que miradas, adicto desdichado por tan solo una mas.

Ficticios lamentos, conmocionados por hechos,
inseguros, comidos por la desdicha de no tenerte.
Paciencia es mucha, tiempo es poco.
Pedir mas es ambición, con miradas mi fe despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando