Buscador

viernes, 23 de septiembre de 2011

Tus Abrazos

A veces cuando ya estoy en mi cama, no hago mas que pensar en ti, el sueño se va de mi... Pienso en ti, en recuerdos, en cosas vividas, cosas que me han pasado o que quiero que me pasen y me quedo dormida con cara de felicidad porque en la mayoría de todas esas historias estás tú, apareces y me haces soñar, me llevas a otro sitio, a tu lado,... allí estás conmigo, y me das la mano, y me ayudas, y me enseñas un poquito más de tí, me incitas a conocerte mejor... no necesito mas para alegrar mi noche y al dia siguiente todo parece bien pero luego me doy cuenta que nada es real, que tu te fuiste y ya no regresaste... que no me amas y que yo estoy aun amandote, añorandote...Solo deseo un abrazo...

¡Es increíble todo lo que puede hacer un abrazo!
Puede darte ánimos, cuando estás algo triste.
Puede decirte, "Te amo tanto"
O, "¡Vaya! Cómo odio ver que te vayas".

Un abrazo es, "¡Qué bueno que estés de vuelta!"
y "¡Qué bueno es verte!" o "¿Dónde estuviste?"
Un abrazo puede calmar el dolor de un niño
y ¡producir un arco iris después de la lluvia!

¡El abrazo! No hay duda que sin él,
nos costaría mucho sobrevivir.
Ya no tienes que preocuparte,
porque un abrazo es la manera de decir "Lo siento".

Un abrazo es delicioso, tibio y encantador,
¡debe ser la razón por la que Dios nos dio los brazos!
Los abrazos son muy buenos para las madres y para los padres,
muy dulces para las hermanas, y muy gratos para los hermanos.

Casi seguro que para algunas de las tías favoritas
Son mejores que sus plantas.
A los gatitos les encanta. Los cachorritos no pueden vivir sin los abrazos.
Ni siquiera los jefes de estado los dejan de lado.

Un abrazo puede romper la barrera del idioma
¡y hacer muy brillante el día más sombrío!
Y ni siquiera tienes que preocuparte en guardarlos...
Porque mientras más das, ¡más tendrás!

Así que, no te demores... abre los brazos,
¡Y DALE UN GRAN ABRAZO A ALGUIEN, HOY DÍA...

Necesito un abrazo de ti, que calme mis miedos, que aleje la ansiedad, que por un instante haga que te sienta mio...
Necesito un abrazo y sentir tu cuerpo junto al mio para asi hacer que mi corazon se alegre por unos instantes...
Necesito un abrazo tuyo para detener el tiempo...
Necesito un ABRAZO donde nada mas exista, solo tu y yo...
Dime que si-
Quiero tu calor, tus abrazos!!! -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando