Buscador

viernes, 28 de octubre de 2011

Melancolía de bolsillo lista para ser usada en una noche de suave lluvia.(Adrian Cesar)

Esta noche

no será como tantas otras,

lo presiento.

Saldré, puntualmente, del trabajo

y me internaré

en la fría llovizna.

No buscaré mi casa.

Bajo la lluvia

buscaré mas lluvia

y encontrarme a solas

con mi amiga íntima

la soledad.

Dialogaré, siempre en silencio

con los tres estados

captores vitalicios

de mi alma:

pasado, presente, futuro

en oscuro soliloquio

tratando tal vez, de resolver nada,

intentando mas efectivamante

mojarme, con las erraticas

gotas de tristeza

que vienen a morir

junto a mis mas ingenuas ilusiones

en los callejones mas vacios de la ciudad

Entraré a lo mejor a un cine

y veré una pelicula

que de seguro olvidaré

y al salir y recobrar otra vez oxigeno

la noche seguira siendo la misma

la lluvia seguira siendo la misma

la soledad seguira siendo la misma...

No es para mi nungún pecado

sumergirme en tan embriagante

instante, porque es solo un instante

de melancolía.

Es que la noche, la lluvia

se han vuelto tan perfectas

para este absurdo goce

como este silencio sin excusas

como este cuerpo en segura decadencia

como este corazon que cree que late

como esta sensacion de estúpido estupor

sin ninguna solución de continuidad

sin redenciones

ni tragedias reordenantes

Sólo el lógico ritual

de un hombre solo

en una noche cualquiera, y única

de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando