Buscador

jueves, 15 de marzo de 2012

Energia Positiva


¿Porque siempre debemos caer en la tentación y retomar el principio de aquellas cosas que tanto nos terminan amargando el día?
Claramente la respuesta es porque somos seres humanos, y los seres humanos tenemos genéricamente la peculiar característica de cometer errores constantemente, los cuales algunos sirven para mejorar la calidad de vida y no volverse a tropezar con la misma roca; Pero algunos otros son los que te llevan a pensar peor y a equivocarte aun mas sin contemplar las posibilidades de recrear el momento y pasar a una vida mejor.
La verdadera inteligencia consiste en vivir cada momento aprovechando al máximo nuestras posibilidades y eligiendo como sentirnos ante las dificultades, sabiendo que más allá que se resuelvan o no podemos seguir siendo igualmente felices. Nos sentimos mejor cuando dejamos de medir nuestra felicidad por ausencia de problemas y decidimos verlos como oportunidades para crecer. Los problemas nos son comunes a todos, lo que nos diferencia es la actitud que asumimos cuando los tenemos. Como siempre les deseo lo mejor, que tomen las más acertadas decisiones, que sean cada vez más felices, más fuertes, más grandes para que diseñen sus vidas lo más maravillosa posible.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando