Buscador

viernes, 23 de marzo de 2012

La Vida no espera



Nadie nos ha enseñado como vivir. Nos autoengañamos, criticamos cosas que luego somos o hacemos, mentimos, desconfiamos hasta de nosotros mismos, fallamos a quienes menos se lo merecen, olvidamos cosas que deberíamos recordar, nos dejamos llevar por las circunstancias sin pensar en las consecuencias... Es en estos momentos en los que el ser humano reflexiona, un tremendo error. Si lo hiciéramos antes de actuar por nuestros instintos ahorraríamos muchos quebraderos de cabeza y de corazón.
Pero al nacer no nos dieron un manual para saber vivir, por eso cometemos errores y una vez cometidos solo hay dos caminos, arreglar lo que te importa o dejar pasar lo que no.

Porque ante todo la vida no espera. La vida sigue... Igual que siguen las cosas que no tienen mucho sentido.
La vida no espera por nadie, malgastamos el tiempo en enfados, asi que apura cada minuto y víve...

A ti me dirijo ser humano. a ti te digo que nunca vivas la verdad de este mundo sino la Verdad del tuyo. Vive siempre tu Verdad. vive siempre siempre tu Verdad. Vive siempre siempre siempre tu Verdad. y que nadie te la compre ni que tú la vendas nunca. No hay un mundo solo como nos hacen creer los que lo dirigen. Hay millones de mundos diferentes. Uno de ellos es el tuyo y tiene tu Verdad dentro de si. Así que no lo abandones y vive siempre dentro de él.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando