Buscador

viernes, 30 de marzo de 2012

Mi locura y mi pasión







Vivir en las nubes debería asumirse como un estilo de vida más, no como un excentricismo, indicio de locura transitoria o… crónica, depende del caso. Mi ánimo en el día a día, pensamientos y sueños cambian dependiendo de lo que esté leyendo o escribiendo en ese momento.
Con locura y con pasión quiero vivir la vida
La locura que me impulsa a marcar una diferencia cada dia
La pasión que me obliga a marcarla intensamente
Con locura y con pasión por ti daría
Mi vida, mi cuerpo mi alma mi sangre, mi existencia y mi mente

Con locura y con pasión te amo, porque con locura y con pasión me enseñaste a amar
Locura porque sin lógica alguna nos hemos de entregar completamente
El uno al otro, confiando ciegamente en que nuestros corazones son uno solo

Con pasión porque vehementemente te amo y me amas, con pasión que
Dejamos recorrer en nuestra sangre y explotar en cada detalle presiso
Desde un beso , hasta aquellas visitas que juntos hacemos al paraíso
Locura y pasión fue el legado que el amor de mi vida me ha dejado
Locura y pasión serán mi escudo y mi espada, mi símbolo y mi slogan
Locura y pasión es mi forma de reir, llorar, gritar hacer, destruir y sentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando