Buscador

viernes, 9 de marzo de 2012

Si yo, tu

Si yo, tu.
Si tu, yo contigo
y nos levantaremos juntos
en esto unidos.

Si me pierdo encuentrame,
si te pierdes yo contigo
y juntos leeremos en las estrellas
cual es nuestro camino
y si no existe lo inventaremos.

Y si la distancia es el olvido
haré puentes con tus abrazos
pues lo que tu y yo vivimos
no son cadenas ni siquiera lazos
es el sueño de cualquier amigo
es pintar un te quiero a trazos
y secarlo en nuestro regazo.

Si yo, tu. Si dudo me empujas,
si dudas te entiendo,
si callo escucha mi mirada,
si callas leeré tus gestos
y si me necesitas silba
y construire una escalera
hecha de todos tus besos
para robar a la luna una estrella
y ponerla en tu mesilla para que te de luz.

Si yo, tu
Si tu, yo tambien,
si lloro ríeme, si ríes lloraré
pues somos el equilibrio
dos mitades que forman un sueño.

Si yo, tu
y si te arrodillas haré
que el mundo sea mas bajo,
a tu medida pues a veces
para seguir creciendo
hay que agacharse.

Y si me dejas
mantendré viva la llama
hasta que regresas,
y sin preguntas seguiremos caminando
y sin condiciones te seguiré perdonando.

Y si te duermes
seguiremos soñando
que el tiempo no ha pasado
que el reloj se ha parado.

Y si alguna vez la risa
se te pone dura,
se te secan las lagrimas y la ternura,
estaré a tu lado pues siempre
te he querido, pues siempre te he cuidado.

...pero jamás te cures de quererme
pues el amor es como en Don Quijote:
solo recobra la cordura para morir.

Quiéreme en mi locura
pues mi camisa de fuerza eres tu
y eso me salva y eso me cura.

Si yo, tu.
Si tu, yo,
sin ti, nada.
Sin mi, si quieres prueba...











No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando