Buscador

martes, 6 de marzo de 2012

A veces...

A veces el pasado se mezcla en mi presente
y los recuerdos de miradas y voces me alcanzan
a veces me siento rodeado de fantasmas,
a veces ni siquiera se lo que me pasa,
y cada noche me encuentro en la oscuridad
y no es solo mi cuarto,es mi mente que se anula.
siento a veces que me paro al borde del precipicio
y veo bajo mis pies tan solo el abismo.
A veces siento cuanto extraño
a seres celestiales
que me han regalado ternura y luz a raudales,
otras veces siento que la soledad es una fiel amiga
otras creo que la verdaad es una gran mentira.
Y cada noche el mundo gira
y gira cada dia,
y hasta siento que la vida se esfuma
junto a la neblina
y cada noche siento ganas de encontrar el sentido
a esta absurda confusion de mi mente,
a cada uno de mis pasos
a la voz de mi corazon...y a sus latidos.











1 comentario:

  1. Texto ultra robado de foros de internet como tustextos.om, de hecho lo se porque el texto es mio y tiene derechos de autor para discimular hasta le cambiaste el nombre

    ResponderEliminar

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando