Buscador

domingo, 1 de abril de 2012

Dejame...




Deja que todas mis palabras
Se deslicen en un largo silencio.
Mientras mis sensibles yemas
Acarician los pétalos de tu cuerpo.
Deja que abrigue tus labios
Con la tibieza de mi aliento.
Déjame seducirte amor
En mil versos de un te quiero……….

.-Déjame seguir contemplando
La extrema serenidad de tu rostro.
Que en el trémulo éxtasis
No te permitas abrir tus ojos.
Que con la tibieza placentera
Que trasmites por tus poros
Entibiare mis gélidas manos
Palmo a palmo mientras te toco……….

.-Asi siento muy cerca y míos
Cada joya del cofre de tus encantos
Quiero arroparte del frío en invierno
y refrescarte del calor en verano.
Quiero poder ser tu camino
Cuando a este lo hayas extraviado.
Quiero ser tu senda de regreso
Si de mi tu amor... se fuera alejando……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando