Buscador

lunes, 9 de abril de 2012

Imagino lo verdadero(Enrique Tamayo Borrás)

Imagino y me perturba... mi pensar,
animo nublado en cantos de tormenta,
llovizna... de una temprana primavera,
Imagino sin querer... sin un despertar,
sin sacudir las penas, en la alborada.

Querer dormir una cruda realidad,
convivencias de un triste tiempo actual.
Consumido apetito de una fría desgana.
Imagino y vivo en mis sueños” alegres !
Valor de despertar en la cruda mañana.

Imagino vaga sospecha, serpenteada,
sutiles detectives, cubriendo mi cama,
rayo fugitivo, artificial luz... Esquivada,
furtiva y relajada, antesala de mi sueño,
airear las sabanas, en perezosa nostalgia.

Utopía... de un mundo sin “maldad”
Iluso... Afán !... De un memo idealista.
Quijote imaginario, fiador de la mentira,
Imagino verdad, de castillos en el aire,
veo hipocresías... que rondan las calles.

Imaginario sueño, desvela mi mente,
pesadilla sudorosa, de lo desconocido.
Despierto ! Con lo querido... Lo elegido.
Y acaricio la verdad, de un sabio cobijo.
Sintiendo amor, de quien esta conmigo.

No existen... nuevas y ficticias teclas,
cambiando el amor que estuvo y retuvo.
Cuando es simiente fuerte y convaleces.
Cruel y vil, es engañar, al que te quiere,
cuando entrega su vida y su simiente.

Imagino, seguir en un mismo sentido,
el amor elegido y el mejor compartido,
Nos trajeron avatares, alegres y amargos,
jugando siempre lo mejor de un partido;
Creciendo juntos... en el mismo equipo.

Enrique Tamayo Borrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando