Buscador

sábado, 14 de abril de 2012

Te deseo


El deseo se presenta como una promesa esperanzadora de algo extraordinario.
Nervios, corazón, mente y lenguaje me empujan a la realización del deseo.
Pero conseguir lo deseado se vuelve un acto egoísta y de competencia despiadada.

El deseo esta fuera, es cosa, es el otro.
El deseo me mide.
El deseo es mercancía.
Mi éxtasis vital, mis sensaciones, la agonía de estas palabras,
son amantes del deseo mercancía.

El deseo es una fría distancia con el otro ser deseante y propietario.
Es mi cuerpo enjaulado en los productos del deseo.
El deseo es ilusión.
Libertad que no se brinda, se ofrece.
Deseo tus palabras inocentes,
la ingenuidad de tus conversas
y el placer que habita en ellas.
Deseo tu silencio inexperto,
tu ímpetu de querer saber
y el arraigo de estar ahí.
Deseo el mundo de color que dibujabas,
cargando tus palabras,
de alegres sonrisas.
Deseo el subconsciente
que te hacía soñar conmigo,
Deseo tu primer y último beso,
Deseo tu mirada tierna,
tu caricia en el matutino despertar,
el calor de tus manos
recorriendo mi cuerpo.
Deseo que seas tú,
Deseo todo en ti
Deseo recorrer
tu alma,
besando cada partícula
de tu cuerpo.

Deseo arrancar de mi vida,
llevándote conmigo
y hacer... y desear,
Sin que nadie nos reprima.

Deseo que vivas
pendiente de mi,
para que te percates
que solo respiro por ti.

Deseo hacerte feliz
y que sonrías a mi lado.
Tiene que ser así,
¡necesito que sea así!.

Deseo que desees
lo que yo deseo:
"Deseo que me desees
como yo te deseo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando