Buscador

lunes, 21 de mayo de 2012

Bipolar-Cuarteto de Nos



Sé que “uno” va sin hache, eso lo que se estila
Aunque hay días que me siento el huno como atila
Y cuando la noche me encandila y me descarrila
Vuelvo a ser el último de la fila.
Y oscila mi ánimo como un vaivén
Paso de ser un huracán a un maestro zen
A veces un volcán con el poder de superman
Y después ya ven, soy clark kent.
Veo el futuro y me creo el rey del imperio
Hasta que leo qué dice mi tumba en el cementerio
En serio, si doy corriente como la anguila
Expira mi pila y me quedo sin un amperio.
Puedo estar en la cima sin nada encima
Y bien encumbrada mi estimada autoestima
Para en picada caer de esa tarima
Y explotar como la bomba que borró del mapa a hiroshima
Y empeoro como el clima, cambio abrigo por blusa
Y agarro la bajada acelerada en la montaña rusa
Puedo ser perfecto sin excusas
O lo opuesto a la recto como la hipotenusa

Bajo y subo, freno y sigo, me levanto
Bip, bip, bipolar
Subo y bajo, sigo y freno y me hundo
Bip, bip, bipolar


Así que de mi no te fíes
Tengo más tabúes que hindúes y paquistaníes
Puedo poner los puntos sobre las íes
Y después quedar difunto al esquiar sin esquíes
Así es de manso mi pensamiento
El que ríe último piensa más lento
Miento, si parezco amable y cortés
Soy intocable como eliot ness Bipolar Lyrics - El Cuarteto De Nos - The Lyrics Site.com
Hay días que estoy al revés y voy con desconsuelo
Al infierno en ascensor en vez de una escalera al cielo
No me salva robert plant ni la suerte de bugs bunny
Me visto como kant y pienso como armani
Pero mis defectos no me acomplejan
Y el efecto de las penas son dagas que me aquejan
Las veo como marcas en forma vaga
Y más que cicatrices después me parecen llagas

Bajo y subo, freno y sigo, me levanto
Bip, bip, bipolar
Subo y bajo, sigo y freno y me hundo
Bip, bip, bipolar


Down, como un boxeador underground
Que nunca pasó el primer round
Pero enderezó la proa y fuerte como una boa
Siente que ganó más peleas que rocky balboa
Un príncipe azul me siento a veces confieso
Y otra no tan guapo un sapo mendigando un beso
Soy eso, un cóctel de aceite y agua
Parezco dirigido por buñuel o kurosawa
En ocasiones contesto lo que siento
Pero de esos sentimientos en seguida me arrepiento
Y entonces es cuando mis respuestas se apilan
Y flotan en el viento como las de dylan
Mis días desfilan y me fusilan el alma
Días de calma y otras que quiero un arma
Y mi karma se desarma como un archivo zip
Y empieza a sonar mi alarma, bip, bip, bip

Bajo y subo, freno y sigo, me levanto
Bip, bip, bipolar
Subo y bajo, sigo y freno y me hundo
Bip, bip, bipolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando