Buscador

lunes, 25 de junio de 2012

Otros sueños vendran





Si algún día vienes y me encuentras dormido,
despiértame solo susurrándome al oído.
Que sea para mí
la flor de tu hermosura,
que sea para ti, toda,
toda mi ternura.
Sobrevolando está, en el cielo celeste de esta mañana estival, con esa brisa suya que ahuyenta aves tan matinales como el Sol, y no es una de ellas, aunque no se diferencia si forma parte de cielo o pluma. Puedo decir sin certeza alguna, que es una estrella, o una nube; pero dado que mis ojos solo vislumbran un mínimo de su cuerpo, no puedo afirmarlo pues.
Te preguntarás cual era, tú, a quien yo desconozco, desconociéndome tú también a mí, era el de perder la única fantasía, o sueño vivo que permanecía; una única y permanente compañía que parecía eternizada, Tú.
Yo sé lo que quieres de mí,
Solamente un cuerpo,
Con el alma quebrada,
Y totalmente en silencio.

Un grito…….. Libertad,
Es mi único deseo,
Mi único pensamiento.

La esperanza es el sueño del hombre despierto. (Aristóteles)

Cuando ella sólo deja un cuerpo dormido, cuando sólo queda el rastro de lo que fue y no queda más que despedirse, dejar marchar a esa persona es una última ofrenda de amor. Mi forma de celebrar el pequeño milagro de estar vivos y habernos conocido.
Historias de amor encerradas en botellas que alguien lanzó al mar. Para algunos imposibles, pero ¿acaso no hay excusa más cobarde que culpar al destino? Hombres y mujeres que se pasan la vida mirando la noche, tratando de encontrar estrellas fugaces que les concedan ese deseo último. Mientras ellos clavan sus ojos en lo alto, la vida pasa a su lado buscándoles la mirada.

No tengo alas, no soy recomendable. Pero será que uno es frágil y se rompe. Yo solo te pido que tengas cuidado con los cristales.
. Cuando todo es tan frágil, cuando la calma y tu contrato temporal son tan precarios, cuando la paz se rompe y los vagones de tren arden, uno intenta rescatar la primavera, las noches de viernes, la vacuna del desánimo, la certeza de estar vivo, de saber que solo fue y sueño y otros sueños mas vendrán a despertarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando