Buscador

lunes, 30 de julio de 2012

Alguien en la cabeza

Tengo la mente inquieta, la mirada perdida, y el corazón en reformas.
Tengo una distancia que a veces se hace demasiado grande, una maleta vacía, y otro fin de semana sin ti.
Tengo ganas de volar, y una promesa de no olvidar. Tengo guardado en un cajón todo lo que no dije.
Tengo un "te necesito" encerrado en mis labios y no lo dejo salir.Una historia que no acaba y otra que no sabe si empezar.
Tengo una sonrisa en la cabeza, ganas de besarte, tengo un punto y aparte una nota a pie de página y un "no sé como seguir".
Tengo la inspiración dormida, las manos vacías y buscándote a ti.
Tengo una canción que se repite, un poema que te nombra y la imposibilidad de no pensar.
Tengo la sensación de no encontrar mi lugar, un camino sin salida y una vida por vivir. Tengo mil preguntas en la mente.
Tengo mil preguntas en la mente, ningún libro de respuestas y la necesidad de escribir. Tengo tu nombre en los labios...
Tengo un sueño que se repite, las esperanzas puestas en ti, y el deseo de volver cada noche.
Tengo un libro de intrucciones que no dice cómo vivir. Tengo una cuenta pendiente, una lista de mis fallos y otra de las veces que perdoné.
Tengo un trampolín del que saltar, los ojos vendados y el miedo a no saber qué habrá al final.
Tengo mil piedras en mi camino, las heridas que aún duelen y el saber que volveré a caer.
Tengo una caja de recuerdos, una vida a medio vivir, una lista de cosas por hacer, un futuro incierto y ganas de sonreír.
Tengo todo o quizás no tengo nada. Lo que voy encontrando, lo que ya dejé atrás y lo que ahora mismo puedo llevar conmigo.
Por tener tengo a alguien en la cabeza, un lugar al que volver y las ganas de vivir. Tengo mi locura y eso es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando