Buscador

miércoles, 11 de julio de 2012

Si no confiara...

Si no confiara en las palabras
Si no creyera en lo que escribo
Si no confiara en mi talento
Si desconfiara de mis dichos………

Si no confiara en la plegaria
Aun dudando que haya un cristo.
Queriendo hallarle algún sentido
Al cruel dolor y al sacrificio…….

Si no confiara en la semilla
Que adornara el campo de trigo
Si desconfiara de mi sombra
Si no creyera en los cariños…….

Si no confiara en un te quiero
Que en tu balanza me equilibro.
Y en que en las flamas del recuerdo
Arden también brasas de olvido………

Si no creyera en la confianza
Y que son reales los mendigos.
Si no creyera en mil sonrisas
Jugando alegre con los niños……….

Si no creyera en nada de esto
Si me sintiera en mi vacío.
si me venciera el egoismo
abdicaría al humanismo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando