Buscador

martes, 28 de agosto de 2012

Como una Estrella Fugaz...

Recorriendo mil caminos
que se cruzan y no van a ningun lugar
me perdi en un laberinto
caminando sin sentido


Dos caminos se bifurcaban en un bosque amarillo,
Y apenado por no poder tomar los dos
Siendo un viajero solo, largo tiempo estuve de pie
¿Adónde me lleva este camino?
Lejos de ti, en la distancia
de ti, solo tengo un vago recuerdo

El espejo delataba mi mirada ausente
Siempre llovía aquel mes y miraba la lluvia
Bajo alguna de esas noches
me cruze con tu mirada que iluminaba


Quizás estoy tan cerca
que cierro los ojos y te puedo mirar
miro al cielo y encuentro la salida
al final del laberinto me espera tu sonrisa
tu sonrisa en cuarto creciente
como la luna que alumbra el camino


Trazame un camino de blanca luz
con estrellas para que no me pierda
muéstrame el camino que me libre
del laberinto negro de la melancolía
Voy detras de tu sonrisa
me esperan tus abrasos y tus besos.
Vuelvo a comenzar el recorrido
y me pierdo en el infinito
como una estrella fugaz...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando