Buscador

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Frágil Poema

¿Amor? Ah si, ya recuerdo ese sentimiento de querer seguir viviendo que te hechiza y no te suelta hasta que estas realmente perdido. 

Hoy amaneció lloviendo, suavemente acarician las pequeñas gotas la piel, cierras los ojos y puedes viajar a otros paisajes, otros tiempos. Tormentas de pasión que se perdieron, solo quedan recuerdos vagos... 
Todas las historias de amor comienzan tan bien...

No se trata de hacer listas y compendios de artilugios poéticos que describan,
con más o menos certeza, la melancolía que te da
batallar con los caprichos de una mujer,
y sus silencios con toda precisión escogidos para reventarte un par de arterias pensando, dando vueltas a una idea pobre, cansina,
adentro en el cerebro donde nadie llega y nadie existe
que no seas tú mismo en mil versiones diferentes de ti mismo
no se trata de otra cosa que saberlo, con el hombro caído,
que eres uno en tu tristeza fiel, en tu agonía mundana,
repitiendo un remedio falaz contra el dolor de cabeza y las ansias.
Necesito que lo sepas: No estás hecho de grandeza, sino de pretensiones de grandeza.
Y tu poema frágil es el menos elegante manifiesto de que ya lo sabes.


Detrás de ti se quedó vacía
la esquina en donde nos conocimos
Desconocidos me arrebatan tu figura
y tu voz de mi memoria
el frío de la tarde se lleva tu aroma
y de mis labios, el sabor de tu boca.

La lluvia también se fue contigo
mis ojos atraparon sus últimas gotas
miro al cielo y puede que no piense en ti,
pero al menos, por un segundo
estaríamos mirando el mismo cielo, las mismas estrellas,
bajo la misma luna, aun que estemos a kilómetros de distancia.



Aquel septiembre era nuestro, de nuestros besos y caricias, un viento seco se llevo todo, un desierto solo queda entre tu y yo, lejos están de mi , de ti , aquello que fuimos. Pudo ser...y no fue. Todo es fugaz, como ser feliz. Imposible también como no morir. LO VES? Me acuerdo de ti diciéndome adiós...El sol sale por el este iluminando el jardín, muchas flores para elegir, pero lo ves? Las rosas tienen espinas y las espinas veneno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando