Buscador

jueves, 25 de octubre de 2012

Maldito Amor



No son los aguijones de tu decir
los que obligan a mi alma abortar
el fruto sagrado de mis sentimientos
ni tampoco el fuego de tu garganta
el que hace que la fuente de mis ojos
rebalse e inunde tus distancias,


no es esa maléfica quietud donde ocultas
tus crueldades y egoísmos
la que me empuja al precipicio de la soledad
con pies desnudos de esperanza.

no son los clavos del madero de tu adiós
los que desangran a este moribundo corazón,
Son mis propios silencios los que me tienen
contra el paredón de mis angustias,



            

...es mi propia sangre que hierve y quema sin piedad
las fronteras de mi piel, cuando evoco tu recuerdo 
Soy yo mi peor enemigo, 
por haber parido este amor maldito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando