Buscador

domingo, 21 de octubre de 2012

SEÑORA, ME DEJA VIVIR?



Señora, un tiempo mas para poder existir,
señora, solo le pido un poco de paciencia,
un poco de paciencia para poder existir,
solo un poco de cuidados para poder vivir.


Señora, no me culpe de privar su libertad,
que yo no quise amargar sus mejores momentos,
Señora, tampoco llenarla de tantos sufrimientos,
solo quiero llenar su vida de limpia felicidad.


Señora, deje darle lo mejor de mi,
quiero crecer y llenarme de vida como usted,
llorar y reir, sintiendo su cálido amor,
Señora, quererla y respetarla siendo, un ser.


Señora, inexperta en el arte de amar,
juego cruel de alguien con tanta maldad,
déjeme curar esa tan grande herida,
con una sola palabra... MAMA...

... SEÑORA, ME DEJA VIVIR?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando