Buscador

jueves, 14 de febrero de 2013

Enamorado (3 Poemas)

Sin estar a tu lado
me abrigo entre las sonrisas
que tiñen mi sangre
de vidrio de botella
consumida por mi promesa.


Camino el asfalto
entre el polvo de mi risa
donde clavo mis uñas
llenas de un humo cínico
que me prometió un dolor
al ritmo de un contrabajo.

Colmillos de lobo
clavados en mi espalda
de futuro incierto
aciertan en mi dolor
tan solitario
como mis pasos
hacia ninguna parte.

Mi desconcierto
sangra la luna prometida
que me conduce a tu perfume
enterrado, sepultado
como mi alma partida
en una sola tumba.


..................................................................



Silencio, 

silencio absoluto y envolvente, 
silencio espectral, silencio más allá del universo, 
es tal el silencio, que puedo oír a mi sangre fluir por mi cuerpo, 
puedo escuchar el titilar de las estrellas allá en el cielo, 
silencio que me deja oír del infinito su lamento, 
silencio que es un calvario a la razón, y para mi alma un clamor, 



silencio que oprime la cordura, y bordea la locura, 
silencio abismal, silencio tan solo por unos segundos, 
que en mi mente parecen eternos, silencio sin motivo sin razón, 
silencio que atrapa a mi corazón, silencio que es la ausencia de tu voz, 
que le da vida a mi ser, que no muera con el silencio tu querer, 
castigame si quieres sin tu voz, pero no mates este amor que por ti siento

........................................................................


De vez en cuando te apareces
sentada aquí a mi lado
y tomas mi mano algunas veces
y me apoyo en tu hombro cuando estoy cansado.
Algunas veces compartimos,
el desayuno , el almuerzo, algún paseo,
algunas veces extraño
cuando no puedo viajar contigo.
Otras veces intento en el ocaso
retenerte en la memoria largo tiempo
porque te siento en cada paso
y el silencio es tu voz.
A veces me doy cuenta
que es grande la distancia
y la soledad condenarme intenta
pero el destino te trae lentamente.



Y el resto del tiempo lo dedico
a escribir versos como estos
porque tendrías que estar y no estas
porque un fantasma llena tu ausencia.
De vez en cuando...............TE AMO
Algunas veces ...................TE AMO
Otras veces.............. también TE AMO
A veces te amo como si no tuviera
otras cosas mas que hacer
Y el resto del tiempo escribo TE AMO,
porque mi alma no entiende otro idioma
porque es la frase mas sagrada de mi religión
porque me sobra tiempo para amarte.
Cuando tengo tiempo libre te olvido
porque mi trabajo es amarte
y trabajo las 24 horas, todos los días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando