Buscador

sábado, 23 de febrero de 2013

En Silencio...

Como empieza la tormenta
fue saliendo de mi boca
deslizándose suave
primero gota por gota.


Luego la queja del trueno
angustiosamente sorda
hizo vibrar mis pulmones
rugiente como las olas.


Al fin inundando todo,
con furia desoladora,
el diluvio de silencio
llenando la casa toda.

Estremecidas las nubes
lamentan tanta congoja,
se envuelven en negro manto
para prestarme sus sombras.

Mi escondite favorito es el silencio.
El silencio que dejan mis palabras,
el silencio que queda entre nuestras almas mirándose,
Aquel silencio tan incomodo e intenso,
como un ''te quiero'' exhalado.
Que difícil es amar en silencio,
como yo te amo a ti,
quererte hasta morir,
y guardar en un cajón todos mis te quiero.
Un cajón al que llamo ''silencio''.

Mis silencios, son mi mejor tesoro…
Cada uno de ellos está cargado de significados, de sentidos; cada uno de ellos envía un mensaje, bastante confuso, lo reconozco, para quien no me conozca o sólo me conozca superficialmente.

Cuando estoy enojado guardo silencio porque no quiero dañar con mis palabras lanzadas desde la ira, o simplemente me niego a rebajarme al nivel de insultar mezquinamente a otra persona (se lo merezca o no).

Cuando estoy cansado, el silencio impera porque necesito estar tranquilo.
Cuando estoy con alguien muchas veces guardo silencio porque quiero disfrutar de esa persona, quiero disfrutar del momento. A veces es una forma de mostrar respeto a la persona con la que hablo, dejando de lado un cierto egoísmo que todos tenemos para dejar paso a esa persona con la que estoy.



Pero ante todo cuando estoy con “esa” persona, mi silencio implica toda la pasión que puede brotar dentro de mí y que la expreso con mi silencio, poniendo mis otros sentidos en acción para demostrarle que dentro de mí hay un caos por su causa.


Escucho porque quiero aprender, aprender aún más a valorar a esa persona, aprender cómo es y lo que necesita, aprender cómo funciona su mente, cómo mueve su boca, cómo mueve sus ojos, sus manos.


Mi silencio entonces se convierte en una expresión sublime de amor, y si hablo mis palabras sonarían rompiendo un silencio, un instante, un momento; no tendrían sentido, ningún sentido...




El silencio de mi silencio es…

Palabra que sembrada en tu pensamiento es cosecha de tus labios.

La luz que por las hendijas de la ventana ajusticia a la oscuridad en mi vigilia.

El silencio de mi silencio es…

Todo aquello que ya dicho se hizo un lugar en el baúl de los recuerdos.

El anhelo que se oculta bajo un sueño inconcluso…

El silencio de mi silencio es…

La intención que quedó hecha deseos en mi boca.

El exhalo que nunca tuvo inspiración.

El silencio de mi silencio es…

Tres puntitos que han quedado después de preguntarte: -¿Porque? 



en silencio supe lo que decían tus ojos,
y fueron tus manos las que hablaron...
en silencio conocí tu cuerpo
y el ultimo beso tuyo lo recibí en silencio
y en silencio mis pasos se alejaron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando