Buscador

domingo, 10 de marzo de 2013

No olvides que te quiero…(Carta)


Qué difícil el momento de la despedida, el temor de no tenerte cerca si te necesito. 
Pero todo se compensa en el reencuentro: 
volvemos a hablar de cada tema como si ni un día hubiera pasado. 
Me entristece no saber de ti durante un tiempo.

Dime lo que quieras, pero no me dejes en silencio. 
Habernos encontrado en la vida ha sido una bendición. 
A pesar del tiempo transcurrido, siempre siento que hay una nueva persona por descubrir en ti… 

Quisiera encontrar las palabras justas para expresarte lo importante que eres para mí .
Ahora, por medio de estas palabras, te estrecho en un abrazo emocionado. 
Y te digo una vez más que, pase lo que pase, puedes contar conmigo. 
Porque no importa dónde estés ni el tiempo que transcurra: 
vives en mi corazón para siempre. 
Mil besos para ti, mi amor.

Quizás mi vida se parta en mil pedazos en cualquier momento, 
que mi recuerdo se hunda en el silencio, 
o que mis huellas se las lleve el viento.

Sé que fui una idiota al dejarte ir, pero qué podía hacer yo al respecto, si te fuiste y hasta me cansé mirando las estrellas pensando que vos miras la misma luna.

Quizá te busque en algún lugar sabiendo que es en vano porque sé que no volverás

En el momento que más me necesites sólo llámame y allí estaré siempre. 
Voy a estar para ti, en la vida o en la muerte, te cuidaré.
No olvides que te quiero…





CRIDIVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando