Buscador

jueves, 11 de abril de 2013

Tu Beso


"Buenos días preciosa" 
es la primera frase lógica que cruza mi mente 
cada mañana después del estridente sonido de mi despertador. 
Muchas veces pensé en decirte cómo me siento 
cada vez que me miras con esos maravillosos ojos, 
ese infinito en el que me pierdo es la razón de mi existencia. 
Al igual que esa sonrisa que consigo sacarte 
simplemente con una mirada y sí, 
eso hace que me enamore más de ti. 
Y anhelo tus dulces labios, elixir de mi locura, bendito paraíso...



Anhelo tus besos, 
Como el nómada anhela el sorbo de agua en sus labios. 
Anhelo tus besos, 
Como el niño que anhela ser acobijado en los brazos de mamá. 
Anhelos tus besos, 
Como el águila anhela la llegada de su renovación corporal, 
Que le da un nuevo inicio a su existencia.

Anhelo tus besos, 
Más que el alimento cotidiano, más que anhelar el aire que respiro. 
Soñar en un mundo lleno de irónicas situaciones, 
Situaciones que se plasmarán al alcance de nuestras manos, 
Tus manos, manos suaves y tersas, manos que con dulzura 
Acarician mi rostro y en un lenguaje icónico me dicen que aman.



Anhelo tus besos porque para esto he nacido, 
Para anhelarte, para desearte cerca de mí. 
Anhelo tus besos y su llegada,  
El momento cuando nuestros labios se unan 
y uno a uno comunique ese amor apasionado. 
Anhelo tus besos, 
porque tus besos son vida, tus caricias aroma fragante 
Que endulza todo en derredor.

Me guío por tus besos, 
Por los besos que son el lenguaje indirecto del corazón. 
Porque tus besos son como el manantial encontrado entre las rocas. 
Son la salida a mi sufrimiento pasional. 
Bésame, no te detengas, si así tu alma lo siente hazlo. 
Entrégame tus labios, como el día se entrega a la noche y 
El sol se oculta para dar vida a la luna.



Dame ese privilegio, no te calles, 
No me ignores. Presta atención a mi alma que grita 
y su voz es llevada por los vientos cálidos de la mañana. 
Alma triste, alma angustiada, 
alma que pierde su color quedando casi muerta. 
No quisiera irme, no quisiera dejarte
No quisiera cambiar la existencia de todas las sombras ideales 
Marcadas por mí fatídico deseo de amar. 
Correspóndeme tus besos, como mi amor corresponde al tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRO Vida

Sonría lo estamos Filmando